Biografia 
 
Tito Morales es un pastor que ejerce su ministerio en Lynn, MA. Un apasionado e innovador cantautor de la música cristiana. Nació en la ciudad de Higuey, República Dominicana. 
 
El es el segundo hijo del matrimonio compuesto por Pedro E. Morales y Ceila D. Castillo de Morales, una segunda generación de pastores. El abuelo de Tito, Pedro Castillo, fue un respetado y conocido pastor, quien por más de 50 años plantó numerosas iglesias en la región este de la República Dominicana. 
 

La madre de Tito, Ceila Castillo de Morales, decidió continuar la visión de su padre, y plantó la iglesia Fuente de Agua Viva donde actualmente sirve como pastora. 
 

La educación de Tito se inició con estudios básicos en la escuela De la Salle en Higuey. Después de graduarse completó un bachillerato en teología en el IBCAD, Instituto Central de las Asambleas de Dios en Santo Domingo, R.D. Al graduarse en el año 2001 se radicó en Estados Unidos, dos años más tarde contrajo matrimonio con su amada esposa Yuslendy Morales y procrearon tres hermosos hijos: Shayla, Chris y Joyce. 
 

En el año 2003 comenzó a servir como pastor principal de la Iglesia Días Mejores. Días Mejores es una iglesia multicultural en pleno crecimiento en la ciudad de Lynn MA. Actualmente continúa sus estudios teológicos tras una maestría en el prestigioso seminario teológico Gordon Conwell en Boston, MA. 
 

En su carrera musical Tito Morales ha lanzado 4 discos — Suena caribe (2001), Todo Saldrá Bien (2009), Cuestión de Actitud (2011) y Dios Primero (2013). Sus mayores éxitos musicales son: “Brilla”, “En el Nombre de Jesús”, “No se Acabo”, “Vienen Días Mejores”, y “Escogido”. La canción “Brilla” recibió en el año 2010 el premio “Galardón”, el más alto reconocimiento a la música cristiana en la República Dominicana. Recientemente lanzó su nuevo album “Dios Primero” bajo el sello disquero “DelaVid Music Group” siendo el primer sencillo de este album la canción titulada “Quién”.

Tweets

Problem retrieving data from Twitter

Noticias

Tito Morales y sus hijos tres hijos en la portada de Ester Magazine…ver

Subscribete

Email*